El Burela FS manejará 750.000-800.000 euros de presupuesto

s. corral

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Gracias al patrocinador, Pescados Rubén, y a las instituciones, el club es un ejemplo

30 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén Burela FS manejará esta temporada un presupuesto de 750.000-800.000 euros. Es importante resaltar a Pescados Rubén como patrocinador de este equipo, pequeño, humilde en presupuesto pero que sirve de ejemplo a clubes de grandes capitales, sin duda alguna, por su labor organizativa y su cuidado de la cantera con dos equipos además en la élite del fútbol sala español.

Burela disputa el título nacional de Liga y las Copas a equipos de Madrid, de Barcelona, a clubes con enormes presupuestos, lo que hace más grande aún a la entidad de Burela y de A Mariña.

Esta semana se celebró asamblea general de socios de la entidad naranja, con su presidente Manuel Blanco al frente. Se aprobó el presupuesto y se decidió mantener la misma cuota a los socios.

La preocupación del club ahora es confeccionar unas buenas plantillas, competitivas, con garantías, tanto en el equipo femenino como en el masculino. En eso están poniendo todo su empeño, tal como señala Manuel Blanco.

También se habló del pabellón; «o concello xa sabe a nosa posición, falamos con eles e fomos claros», dice. Si el Burela FS masculino sube a Primera, no podría jugar en Vista Alegre, no reúne condiciones. En previsión, el Burela FS ya llegó a un acuerdo con Viveiro.