La Ruleta da Sorte de la Federación de Comercio llega a Burela, donde se repartirán más de 200 regalos

m. cuadrado burela / LA VOZ

A MARIÑA

Estará hoy en horario de mañana y tarde en Arcadio Pardiñas

29 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Ruleta da Sorte de la Federación de Comercio de Lugo llega hoy a Burela. Los clientes que tengan tickets mínimos de compra por valor de diez euros (o reúnan varios que sumen el mismo importe) podrán probar suerte en la ruleta y conseguir alguno de los más de doscientos premios que se repartirán.

Habrá paraguas, cargadores de teléfonos móviles, gorras, parasoles, etcétera, avanzó ayer el presidente de ACIA-Centro Comercial Aberto de Burela, Miguel Flórez.

Toda la jornada

La Ruleta da Sorte estará instalada durante toda la jornada en Burela. Desde las 12.00 a las 14.00 horas estará ubicada en la avenida Arcadio Pardiñas, en la zona de O Campón. De 16.30 a 20.30 horas se trasladará a la misma avenida, pero a la altura del número 80.

Ayer, en Mondoñedo

Durante el día de ayer, la Ruleta estuvo en Mondoñedo, con la presencia del presidente del Aciam mindoniense, Ángel José Marful; la alcaldesa Elena Candia y el presidente de la Federación Galega de Comercio y de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas. Desde la federación también destacaron la presencia de Sara Fernández, Miss Lugo, de Mikangels Model. Aprovecharon la ocasión para entregar el premio de 150 euros de la campaña

Días Azuis

a Paulino López en Tahures.