Siguen a la venta dos hoteles de A Mariña casi llenos para el Resurrection

Los propietarios han recibido numerosas ofertas, pero todavía no han cerrado ninguna


Xove | Cervo / La voz

Dos hoteles situados en lugares estratégicos de A Mariña, listos para funcionar sin necesidad de grandes reformas y que están completos para el Resurrection Festival siguen a la venta. Se trata del hotel-parrillada Os Faroles, ubicado a un kilómetro de la playa de Esteiro, en Xove, y del hostal-restaurante El Bierzo, que está en pleno centro de San Cibrao, en Cervo. Los propietarios de ambos negocios destacan que en los últimos meses han recibido numerosas ofertas, pero ninguna se ha materializado. «Interésalle a moita xente, pero á hora da verdade, por unhas cousas ou por outras, ningunha oferta se pecha», lamentó el dueño de Os Faroles, José Ben, que debido a problemas de salud y falta de relevo está intentando desprenderse del negocio que fundó hace casi cuatro décadas junto a su mujer, Josefa Ladra. Además del hotel, que tiene 17 habitaciones, el paquete incluye la parrillada, que fue una de las primeras que abrió sus puertas en la comarca y que aún hoy es conocida por sus carnes y pescados a la brasa. Dispone de un comedor para 160 personas, y su precio de salida ?empezaron pidiendo 800.000 euros?, se ha rebajado considerablemente. En marzo pedían en torno a 480.000 euros negociables.

Quienes también continúan deseando vender son Pilar y Manolo, los dueños del hotel El Bierzo, emplazado a 200 metros de la playa de O Torno. Cuenta con 15 habitaciones con baño y totalmente equipadas, así como de un restaurante con comedor que tiene capacidad para 50 comensales. El establecimiento trabaja el menú del día, pero también realiza comidas por encarga o cocidos. Al igual que ocurre con Os Faroles, han recibido distintas ofertas e incluso visitas de gente que les ha manifestado su interés en hacerse con la empresa. Sin embargo, por ahora ninguno de estos contactos ha cuajado en un trato real.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Siguen a la venta dos hoteles de A Mariña casi llenos para el Resurrection