Precios rebajados en Ribadeo, compras sin IVA en Foz, la lucha titánica del comercio

Los comerciantes apuestan fuerte este fin de semana para luchar contra «los grandes»


viveiro / la voz

La campaña de primavera fue francamente mala. El mal tiempo echó a perder la temporada y las grandes cadenas adelantan las rebajas. Para luchar contra todo eso el pequeño comercio de A Mariña no se queda quieto; en absoluto.

Si en Viveiro el jueve la Ruleta de la Suerte regalando más de 200 obsequios entre los clientes, hoy en Foz se pueden realizar compras sin IVA en los establecimientos asociados a Acia/CCA.

En Ribadeo Acisa también pone «toda la carne en el fuego». «Fin de semana intenso para o comercio e a hostalería ribadense co remate da campaña `Acisa premia a túa fidelidade´, que coincide desde hoxe e ata o domingo con outra, `Os prezos arden´. E para os nenos, outra actividade, que será gratuíta de 11:30 a 14:00 horas no centro de ocio infantil Con Sentidiño».

Otra iniciativa comercial que acabó fue la de la cesta que sorteó la asociación Beiras de Viveiro, cuya ganadora la recogió esta misma semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Precios rebajados en Ribadeo, compras sin IVA en Foz, la lucha titánica del comercio