La peña deportivista de Viveiro entregó sus premios

s. corral VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

La Oficina de Atención al Aficionado del Dépor se llevó este año el galardón

23 jun 2018 . Actualizado a las 12:16 h.

Los integrantes de la peña deportivista de Viveiro entregaron ayer sus premios anuales en el transcurso de una cena que tuvo lugar en el restaurante Louzao, en Area.

El tradicional galardón que concede cada año la peña del Real Club Deportivo, que preside Óscar Rodríguez, recayó esta vez en la Oficina de Atención al Aficionado del Dépor, que realiza una extraordinaria labor de atención a los miles de socios del club coruñés y cuyos trabajadores agradecieron especialmente.

En ediciones anteriores el premio de la Peña del Deportivo de Viveiro fue para jugadores que han sido referentes, estrellas del Deportivo para los aficionados. Esta campaña irregular el club descendió, pero es un histórico de la Liga española, que después de sanear su economía afrontará el nuevo reto de ascender a la máxima categoría del fútbol español, donde -sin duda- merece estar.

Ayer los integrantes de la peña departieron en el restaurante Louzao en una cena de confraternidad y a la vez de fin de temporada brindando por los nuevos retos y éxitos del club coruñés, que está perfilando ahora su plantilla en Segunda.