Una joven de Foz, seleccionada para participar en el Elite Models Look 2018

Aitana Paradela de 19 años es una de las modelos Elite que el próximo 29 de junio desfilarán en Barcelona


foz / la voz

La joven gallega Aitana Paradela, natural del municipio mariñano de Foz, lleva tiempo dedicada al mundo de la moda. Se dio a conocer a través de sus perfiles en redes sociales y de pequeños desfiles. Ahora, da el salto a la pasarela nacional muy emocionada y con la ilusión de conseguir hacerse un hueco en esta compleja industria. Fue precisamente, gracias a esos contactos en las redes, que la prestigiosa agencia internacional de modelos, Elite Models, se fijó en ella. Aitana Paradela combina la que dice ser su pasión con el estudio de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Santiago de Compostela. «Estudia idiomas no sólo porque sean importantes hoy en día, también porque cree que eso será un trampolín para su carrera. Está aprendiendo algunos como el italiano y pronto empezará con el alemán», comenta su madre, que afirma estar muy orgullosa de su hija y bastante expectante con el próximo desfile, que tendrá lugar en Barcelona.

La próxima semana, concretamente el viernes 29 de junio, a partir de las 9 de la mañana, comenzarán los desfiles de la Elite Models Look 2018. Todas las participantes tendrán que enfrentarse a varias pruebas entre las que se incluye una entrevista grupal y otra individual donde se decidirá quiénes pasan a la siguiente ronda.

Una experiencia única

Ya en la sesión programada para la tarde, se abrirá el turno para conocer a las finalistas y se desarrollarán los desfiles en ropa de baño. La familia de Aitana aplaude esta oportunidad y la animan a vivir una experiencia que sin duda será única, sin pensar en los resultados. Si finalmente la joven focense resulta seleccionada en el certamen, comenzará su andadura a nivel mundial, con un contrato avalado por la propia Elite Models, la agencia que descubrió a modelos de tanta categoría internacional como la norteamericana Cindy Crawford, una de las top models más recordadas de los años noventa, o la brasileña Alessandra Ambrosio, que continúa siendo un referente en el panorama de la moda actual, desfilando en prestigiosas pasarelas de todo el mundo.

La modelo deberá superar pruebas como entrevistas y un desfile en ropa de baño

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Una joven de Foz, seleccionada para participar en el Elite Models Look 2018