Centro Comercial Histórico reparte hoy en Viveiro «máis de 200 agasallos»

s. s. VIVEIRO / LA VOZ BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Anima a sus clientes a probar fortuna con la Ruleta da Sorte en la Praza da Fontenova

21 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cinco horas y media, dos de 11.30 a 12.30 y el resto de 17.00 a 20.30 horas, tienen los clientes de los establecimientos asociados a Centro Comercial Histórico de Viveiro para probar hoy fortuna con la Ruleta da Sorte. Se instalará en la Praza da Fontenova, donde está previsto repartir «máis de 200 agasallos».

A esas recompensas a la fidelidad de quienes eligen el comercio de proximidad pueden optar quienes conserven los tiques de compras o consumiciones que hayan hecho entre el pasado día 14 y hoy, en los comercios, bares, restaurantes u otros negocios integrados en la asociación Centro Comercial Histórico. Con uno o varios tiques, cada diez de euros de gasto permiten girar una vez la Ruleta da Sorte.

Esa campaña promocional la organiza la Federación de Comercio de Lugo, en cooperación con la Dirección Xeral de Comercio, Novogal y, en el caso del casco urbano viveirense, con Centro Comercial Histórico, que preside Víctor Valenzuela.

Comenzará a girar a las 11.30, en un acto protocolario en el que participan Marisol Rey, concejala de Comercio de Viveiro; José María Seijas, presidente de la Federación Galega de Comercio y de la Federación de Comercio de Lugo; y Cristina Rodríguez, directiva de Centro Comercial Histórico.

Tres jóvenes -dos chicas y un chico- están siendo investigados por la Guardia Civil por un delito de lesiones. Al parecer se produjo una pelea en un pub de Burela con los tres jóvenes implicados en la misma; los hechos tuvieron lugar ya el pasado día 12 en un establecimiento nocturno de la localidad. Los jóvenes presentaron denuncias cruzadas, unos contra otros, y a partir de ahí se abrió una investigación para aclarar lo sucedido, según fuentes policiales.