Ariane se decanta finalmente por el Atlético de Madrid

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La jugadora brasileña brasileña rechazó al Burela

21 jun 2018 . Actualizado a las 11:26 h.

La brasileña Ariane Nascimiento da Silva, una de las mejores goleadoras de la liga, cumplirá su quinta temporada en el Atlético de Madrid Navalcarnero. Pese a que el Pescados Rubén-Burela se interesó por sus servicios y, según fuentes del club, la canarinha mostró predisposición al cambio de aires, finalmente se decidió a aceptar una oferta de renovación que el Futsi oficializó hoy.

Cris, a punto

La entidad mariñana aún así refrendará su apuesta por el fútbol sala femenino tras una campaña en la que se quedó a las puertas de los títulos de la liga y la Copa de España. El Burela tiene atadas otras tres incorporaciones de jugadoras internacionales y ya renovó a sus porteras Jozi y Ana Romero y a su pichichi Cilene.Los gestores del Pescados Rubén-Burela han convencido también a Luci Gómez, Peque y Cris para sumarse a su proyecto. La última novedad ha sido la de Cristina Pérez Gil, una futbolista murciana del UCAM Murcia y de la selección española que ya ha firmado un precontrato con el club burelista. En la misma situación está Peque, la ídolo del Vista Alegre que militó los dos últimos cursos en el Cagliari tras ganarlo todo de naranja. Mientras, Luci llegará desde el Ourense-Envialia, pero todavía no ha dado su firma.

Tai y Sofía, bajas

La entidad mariñana, además, hizo ayer oficiales las bajas de Tai y Sofía Vázquez. La jugadora ribadense, de solo 18 años, jugará en el filial naranja, el A Fervenza ferrolano, que milita en Segunda División nacional. Mientras, la brasileña Taiane Menezes se marcha tras un año en Burela en el que disputó 22 partidos y marcó seis goles, pero en el que también estuvo condicionada por las lesiones.