Olga Vicente volvió y ganó los 100 metros vallas y fue segunda en los 400

La deportista regresó a las pistas en el Máster de Pontevedra tras ocho años de ausencia y quedó primera en su grupo


CERVO / LA VOZ

La deportista mariñana, de Cervo, volvió a las pistas este fin de semana en el Máster de Pontevedra tras 8 años de ausencia y quedó primera en su grupo (W35) en los 100 metros vallas y fue segunda en los 400 metros vallas.

El regreso fue, por tanto, plenamente satisfactorio; ahora a Olga Vicente le espera en Vitoria el Campeonato de España de veteranos (29 y 30), donde competirá en los 100m.

La atleta de A Mariña ya había sido en su juventud campeona gallega, campeona de Asturias y subcampeona de España. Por diversas circunstancias abandonó las pistas deportivas y después de 8 años regresa plena de ganas y de fuerza. Está entrenando tanto en A Mariña como en Lugo, preparándose a fondo para competir y le ha dado resultado.

En este tiempo entrena en las Escuelas Deportivas de Lourenzá y ahí fue donde sintió de nuevo «el gusanillo» de la competición, tal como ella misma explicaba la pasada semana en La Voz. Este fin de semana regresó en el Máster de Pontevedra y con muy buenas sensaciones a juzgar por los resultados obtenidos. Está sponsorizada por Atmósfera Sport, tienda de deportes de Burela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Olga Vicente volvió y ganó los 100 metros vallas y fue segunda en los 400