Ministerio de Defensa y Concello de Foz inician un ciclo de conferencias


foz / la voz

Concello de Foz y Ministerio de Defensa llevarán a cabo esta semana un ciclo de actividades en el municipio que se inicia hoy con la inauguración de una exposición en el Cenima titulada «Misión Atalanta. Loita contra a piratería no Índico», que podrá verse hasta el día 25, y una conferencia sobre las misiones en el exterior de las Fuerzas Armadas. El vienes habrá otra charla, sobre la mujer en el Ejército.

Las actividades fueron presentadas la pasada semana por el alcalde, Javier Jorge Castiñeira, y por el coronel de Infantería y Subdelegado de Defensa en Lugo, Carlos Boado Quijano, quien manifestó: «Desde que el servicio militar anterior desapareció hemos perdido un cierto contacto. Es lógico y bueno, no hace falta estar permanentemente presentes en la vida de los ciudadanos, pero como organización que somos del Estado y de todos los españoles yo creo que es bueno, y además yo creo que es un derecho, que los españoles conozcan lo que son sus fuerzas armadas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ministerio de Defensa y Concello de Foz inician un ciclo de conferencias