O Vendaval, con 19 habitaciones, amplía la oferta hotelera en Barreiros

La Voz BARREIROS / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Al pie de la carretera nacional en San Miguel, cuenta con bar y restaurante

14 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Barreiros cuenta con un nuevo hotel, O Vendaval, al pie de la carretera nacional en San Miguel de Reinante. El establecimiento de dos estrellas, con 19 habitaciones dobles, es un edificio de nueva construcción, donde también se ofrece servicio de bar y restaurante, y que está abierto al público en general.

Los propietarios de O Vendaval son los mismos que regentan el restaurante El Último Cuplé, situado a unos metros del nuevo hotel. Uno de ellos es José Luis Edrosa, que explicó que se decidieron a dar el paso de construir un nuevo negocio hotelero porque El Último Cuplé lo tienen en régimen de alquiler, y de este modo se convierten en propietarios, realizando, esto sí, una importante inversión. Ambos locales, El Último Cuplé y O Vendaval, seguirán abiertos de momento de forma simultanea.

En O Vendaval disponen como novedad de un amplio comedor válido para ceremonias y banquetes, con capacidad para unos 150 comensales. También dan menú del día, conforme a la oferta que manejan en El Último Cuplé.

El pasado viernes se celebró el acto inaugural, en el que mostraron a los asistentes las nuevas instalaciones y se invitó a pinchos y a vino español.

El recurso de las nuevas tecnologías para captar más clientela

Siendo el boca a boca fundamental en la promoción de un local hostelero, las nuevas tecnologías ofrecen herramientas muy útiles. En O Vendaval están ultimando su web, y trabajarán con buscadores de alojamiento, donde se realizan la mayor parte de las reservas para reservas vacacionales. O Vendaval apuesta por una oferta turística dinámica, para responder a gente que quiere moverse por toda la comarca.