Un motorista, herido al irse en una curva y tocar con la trasera de un camión en A Pontenova

Una ambulancia lo trasladó al hospital de Lugo

.

a pontenova / la voz

Al hospital de Lugo fue trasladado ayer a mediodía un motorista que sufrió un accidente en la N-640, en A Pontenova. Conducía una motocicleta marca Vespa, cuando, según las fuentes oficiales consultadas, perdió el control en una curva prolongada, invadió ligeramente el otro carril y tocó con la parte trasera de un camión que circulaba en sentido contrario.

Sucedió minutos después de las once de la mañana. Al lugar del accidente se desplazaron personal del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de A Pontenova así como del 061, que transportaron al herido al hospital lucense donde recibió asistencia sanitaria. Las fuentes oficiales consultadas apuntan que el motorista estuvo consciente en todo momento y que se quejaba de dolor en un hombro.

Circulaba con otros tres, que también pilotaban motocicletas marca Vespa, e iban en dirección a Santiago. El camión viajaba hacia Asturias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un motorista, herido al irse en una curva y tocar con la trasera de un camión en A Pontenova