Alumnos ribadenses ruedan un videoclip sobre prevención del consumo de cannabis

Con la colaboración y el asesoramiento de El Farero Audiovisuales rodaron ayer en varias calles de la localidad

.

/ la voz

Alumnos del CIFP Porta da Auga de Ribadeo y El Farero Audiovisuales realizaron ayer trabajos de grabación de un videoclip musical en diferentes espacios públicos de la localidad ribadense. Esta actividad se enmarca dentro de la programación de un programa que se ha desarrollado a lo largo del curso.

La responsable del programa de Prevención de Drogodependencias e outros trastornos aditivos del Concello ribadense, Mónica Fernández Lamparte, aseguró que «despois dun curso enteiro traballando o programa Non pasa nada, pasa algo? de prevención do consumo de cannabis, hoxe (por ayer) puidemos ir rematando o traballo realizado, coa realización dun videoclip musical que se rodou esta mañá polas rúas de Ribadeo».

Presentación

La responsable del programa agradeció la colaboración de los implicados en el trabajo: «Grazas a todas e todos os que colaboraron con nós, especialmente aos protagonistas, ao alumnado de Educación Básica do CIFP Porta da Auga e a alumnas e alumnos do ciclo de Educación Infantil. E a David e Fari, de El Farero Audiovisuais».

Está previsto que este traballo se presente ao público ao inicio do vindeiro curso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Alumnos ribadenses ruedan un videoclip sobre prevención del consumo de cannabis