Gran homenaje de los escolares al maestro escultor Puchades

Ayer se inauguró en el Cenima focense la muestra de trabajos realizados en 11 centros educativos mariñanos

.

foz / la voz

En el Cenima de Foz ya se puede visitar la exposición formada por más de setenta esculturas realizadas por más de 720 alumnos y 31 profesores de once centros educativos de la comarca. Fue inaugurada ayer por la tarde y se podrá visitar hasta el día 17, de 10 a 13 y de 19 a 21 horas.

Los trabajos participan en el primer premio del certamen de artes plásticas dedicado a Juan Puchades Quilis, patrocinado por el Concello de Mondoñedo. El colectivo Tá en Artes es la tercera actividad que programa en homenaje al escultor mindoniense. El día 17 la regidora mindoniense y el escultor entregarán los premios del certamen repartidos en cuatro niveles de estudios.

En la muestra pueden verse trabajos de once centros: Aspanane (Viveiro), EEI San Roque (Viveiro), CEIP Plurilingüe Vista Alegre (Burela), CEIP Álvaro Cunqueiro( Mondoñedo), CEIP Fondo Nois (Foz), IES San Rosendo (Mondoñedo), IES de Foz, IES Monte Castelo (Burela), IES Vilar Ponte (Viveiro), IES Dionisio Gamallo Fierro (Ribadeo) e IES Alfoz-Valadouro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Gran homenaje de los escolares al maestro escultor Puchades