Hoy abre en Foz la exposición de escultura con obras de 720 alumnos

Escolares de toda A Mariña participan en el premio Juan Puchades


FOZ / LA VOZ

A las seis de esta tarde se inaugurará en el Cenima de Foz la exposición con las más de setenta esculturas realizadas por más de 720 alumnos y 31 profesores de once centros educativos de la comarca mariñana. Con sus trabajos participan en el primer premio del certamen de artes plásticas Juan Puchades Quilis, patrocinado por el Concello de Mondoñedo. Desde el colectivo Tá en Artes recuerdan que esta muestra es la tercera de las actividades que programan en homenaje al escultor mindoniense.

La inauguración será abierta a toda la población, que también podrá visitar la muestra hasta el 17 de junio, de 10.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas. Ese día, la regidora mindoniense y el escultor entregarán los premios del certamen repartidos en cuatro niveles de estudios: infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Desde la organización lamentan no poder evitar la revista prevista con los trabajos «ante a imposibilidade de ser sufragada pola Deputación Provincial, como no seu momento estaba previsto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hoy abre en Foz la exposición de escultura con obras de 720 alumnos