Un vendedor de la ONCE reparte 250.000 euros en Mondoñedo

Cecilio Fernández Díaz vendió diez décimos del Cuponazo del viernes, en cuyo sorteo salió premiado el número 80106


MONDOÑEDO / LA VOZ

La suerte volvió a sonreír a la comarca, y esta vez lo hizo de la mano de Cecilio Fernández Díaz, el vendedor de la ONCE en Mondoñedo y Abadín. Cecilio Fernández no oculta su alegría y satisfacción tras vender diez décimos del número 80106, premiado con el Cuponazo del viernes día 8.

Los boletos vendidos por Cecilio coinciden con las cinco cifras, aunque no con la serie. En total, repartió 250.000 euros, y buena parte del premio se quedó en Mondoñedo. «Polo menos aquí están catro dos premiados. A algúns dos premiados xa os fun visitar hoxe», reconocía el sábado a mediodía: «Estou moi contento de ter repartido este premio, moi satisfeito».

Otros décimos premiados pudieron acabar en otros puntos de España, ya que Cecilio vendió parte de los cupones en el restaurante de O Rei das Tartas, a viajeros que estaban de paso y de excursión.

 

Él ejerce como vendedor en la zona de Mondoñedo y Abadín desde el año 2007. Antes de dar este premio, repartió otros: el primero de 35.000 euros, otro de más de 9.000 y un tercero de 5.000. El cuarto, hasta el momento, ha sido el más cuantioso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un vendedor de la ONCE reparte 250.000 euros en Mondoñedo