Mucha ilusión en la apertura del hotel O Vendaval en Barreiros

La Voz BARREIROS / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

Los propietarios del restaurante El último cuplé inauguraron nuevo negocio en San Miguel de Reinante

10 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Casi una década después de la apertura del restaurante El último cuplé, en San Miguel de Reinante, Barreiros, sus propietarios acaban de iniciar una nueva aventura empresarial. El viernes por la noche inauguraron el hotel O Vendaval, que está situado junto a la carretera general, a escasos 50 metros del anterior negocio, que echará el cierre. Dispone de 19 habitaciones -una de ella para minusválidos-, cafetería, ascensor y un comedor para unas 150 personas en el que se servirá «todo comida casera», como destaca José Luis Edrosa, que dirige el negocio junto con su mujer, Sonia García.

Numerosos familiares, amigos y conocidos quisieron acompañar a la pareja en la inauguración. «A xente respondeu moi ben», subrayó ayer con emoción Edrosa. O Vendaval comienza su andadura con seis trabajadores y ya ha empezado a registrar las primeras reservas.

Callos, los domingos

Sus propietarios destacan que el comedor seguirá la misma filosofía que El último cuplé, con productos de Galicia, menú del día variado y los callos como plato estrella los domingos.