Una furgoneta quedó atrapada en una rotonda en Ribadeo


Los conductores fueron otros de los damnificados en la noche del viernes. Tanto los bomberos como la Policía Local recibieron alertas de inundaciones en las rotondas de acceso a la autovía A-8. Los bomberos recibieron un aviso sobre las 22.30 horas en el que les alertaban de que una furgoneta con gente dentro se había quedado atrapada en una de las rotondas anegadas. Además, también el agua entró en garajes de la calle San Roque, actualmente en obras. Hubo problemas en las calles Deputación y San Lázaro.

Otra zona que también registró importantes inundaciones fue la zona de O Berbés, junto al puerto de Burela. Como ya es habitual en situaciones como la de anteayer, el entorno de la depuradora fue de los más castigados. Se inundó parte la carretera de acceso a la lonja y a ABSA, y saltaron las arquetas.

Acceso a la lonja de Burela

Miembros de Protección Civil de Burela recibieron tres avisos. En la urbanización O Torno, en la calle Rafael Dieste, alertaron por la inundación de un garaje. «Entraron en carga as tuberías e non daban trabado», indicaban ayer desde Protección Civil de Burela.

También tuvieron que desplazarse por otro caso de garaje inundado a O Cantiño y por una gran bolsa de agua en O Perdouro, frente a Activity.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una furgoneta quedó atrapada en una rotonda en Ribadeo