Cervo organiza tres días de puertas abiertas para que los vecinos conozcan el geriátrico

La residencia de mayores podrá ser visitada mañana, el martes y el miércoles

.

CERVO / LA VOZ

El Ayuntamiento de Cervo ha convocado varios días de jornadas de puertas abiertas para que los vecinos y otras personas puedan conocer las instalaciones del geriátrico que abrirá el próximo mes de julio. Las jornadas de puertas abiertas serán mañana y los días 12 y 13. Las dependencias permanecerán abiertas esos días en horario de mañana y de tarde, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, según informaron desde el Concello.

Además, los usuarios o familias interesadas en el servicio dispondrán de un teléfono de contacto para atender dudas. Serán asesorados por personal del departamento de Servizos Sociais. Por otra parte, desde el Ayuntamiento cervense ya comenzaron hace días a repartir más de 2.000 ejemplares de un folleto informativo sobre el geriátrico, que dispondrá de 54 plazas de residencia y de 25 de centro de día.

Reserva

Desde el día 14 al 29 de este mes las personas mayores o en situación de dependencia y sus familias podrán presentar su preinscripción en el registro municipal. A continuación se hará una valoración inicial de las solicitudes y el listado de demandantes se irá actualizando con carácter semanal. Recuerdan que tendrán prioridad los vecinos del municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cervo organiza tres días de puertas abiertas para que los vecinos conozcan el geriátrico