El Burela FS gana 2-0 al Ourense y avanza en la Copa de España

s. c. / d. r. BURELA / CÁDIZ / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

09 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén Burela FS consiguió ayer el billete para semifinales de la Copa de España Cádiz 2018 tras imponerse 2-0 al actual campeón de la cita, el Ourense Envialia en cuartos. Cilene y Sara Correia anotaron los dos zarpazos en los últimos siete minutos. El partido, como se preveía, fue muy igualado.

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas disputarán la segunda cita hoy mismo, a las 12.00, frente al ganador entre Jimbee Roldán,

campeón de liga, y el anfitrión, Cádiz FSF, con emisión en directo de Onda Cádiz Televisión. Antes, a las 10.00 horas, Atlético Navalcarnero y UA Alicante se verán las caras, tras haber vencido a Poio Pescamar y AD Alcorcón, 5-1 y 5-3 respectivamente.

El conjunto mariñano ofreció ayer un buen planteamiento en una cita que ya presuponía muy igualada, frente a un rival centrado en la defensa en media pista, a la espera de un error naranja en la elaboración. Supieron hacer los deberes las ourensanas, que frenaron las tentativas del Pescados Rubén en el primer acto y buena parte del segundo, aunque tampoco fueron capaces de

generar peligro sobre la red de Ana Romero, primero, y Jozi, después. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas eran muy concientes de que quien abriera la lata tendría mucho ganado y ahí llegó la pichichi burelista, Cilene, con el 1-0 en el minuto 33, de falta directa. A dos de la conclusión anotaba Sara Correia.