Vista Alegre acoge la Copa Gallega Juvenil de fútbol sala este finde

.
s. c.

El pabellón Vista Alegre será escenario este fin de semana de la Copa Gallega Juvenil (9-10 de junio), bajo la organización de la Real Federación Galega de Fútbol y el Pescados Rubén Burela FS y con la colaboración del Ayuntamiento de Burela y la empresa Pescados Rubén.

La cita arrancará mañana sábado a las 16.30 horas con el enfrentamiento entre Prone Lugo FS, campeón de Liga Autonómica, y el Concello de Begonte FS, cuarto clasificado. A las 18.30 horas, será el turno de los anfitriones naranjas, con la tercera plaza, y Academia Red Blue 5Coruña FS. La final se decidirá el domingo, a las 18.00 horas, entre los ganadores de las semifinales.

José Luis Sáez, vicepresidente del Burela FS, agradeció la colaboración del Ayuntamiento burelense y Alfredo Llano, alcalde, por su parte destacó el compromiso del concello con el deporte. «Queremos que el deporte sea siempre protagonista en Burela», afirmó Alfredo Llano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vista Alegre acoge la Copa Gallega Juvenil de fútbol sala este finde