A Mariña también se promociona en el Salón de Turismo de Galicia

Viveiro, Burela, Alfoz, O Valadouro y la comarca en conjunto disponen de estand propio


VIVEIRO | LALÍN / LA VOZ

Viveiro y Burela aprovecharán a lo largo de este fin de semana el Salón de Turismo de Galicia en Silleda para promocionarse, y no solo a través de sus playas y paisajes, sino también con su variada y exquisita gastronomía, que ya sabemos que es algo que tiene un gran tirón entre los gallegos.

Mañana, merluza

Mañana sábado habrá una degustación de merluza del pincho de Celeiro, en la que se servirán de manera gratuita unas 300 raciones de empanada. No será lo único que se ofrezca en el espacio, ya que en él también se proyectarán vídeos de la Semana Santa Internacional de Viveiro y, por supuesto, vídeos promocionales del municipio. El estand de Viveiro estará atendido por personal de la Oficina de Turismo, y para desenvolver las iniciativas que presentará cuenta con la «inestimable colaboración» de la Xunta de Cofradías de la Semana Santa, de la Asociación Cultural e Deportiva Penalba, y de Puerto de Celeiro, S.A. A Silleda se desplazarán mañana de nuevo la concelleira de Turismo, Marisol Rey Yáñez, así como el teniente de alcalde y concelleiro de Mar, Jesús Fernández Fernández.

El domingo, bonito

Burela también estará presente en el Salón de Turismo de Galicia, en Silleda. El municipio mariñano también prepara una degustación de bonito para este domingo, a cargo de Ledicia, tal como informaba el concejal de Turismo, Ramiro Fernández. «Por aquí pasarán máis de cen mil visitantes, polo que entendemos que é unha oportunidade única de vender o noso concello neste evento», destacó el edil. Por otra parte, lAlfoz y de O Valadouro también dispondrán de puesto propio en el Salón de Turismo de Galicia, al igual que A Mariña en su conjunto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Mariña también se promociona en el Salón de Turismo de Galicia