Viveiro facilita a los hoteles reuniones con turoperadores en la feria de Silleda

De hoy al domingo, el Concello promocionará la Semana Santa y la merluza de Celeiro en Turexpo


viveiro / la voz

Desde hoy al próximo domingo se celebra en Silleda (Pontevedra) la séptima edición de Turexpo Galicia, Salón Turístico de Galicia. El Concello de Viveiro vuelve a participar con puesto propio, en que divulga la Semana Santa de Interés Turístico Internacional y promocionar la merluza del pincho de Celeiro con una degustación. Este año también se adhiere a la propuesta de los organizadores del certamen y facilita a los hoteles viveirenses reuniones con turoperadores.

A través de la concejalía viveirense de Turismo, que encabeza Marisol Rey, el Concello ha ofrecido a los establecimientos hosteleros del municipio un lista do de los turoperadores que participarán en Turexpo. Cada empresa ha tenido opción de seleccionar los que más le interesan. Las reuniones concertadas se celebrarán en un espacio que el Concello «pon a disposición» de los hoteles viveirenses. Esa plataforma de reunión de emisores y receptores de turismo «propició más de 2.400 reuniones en la pasada edición» con turoperadores de diez países, según los organizadores de la feria.

Degustar merluza de Celeiro

El Concello distribuirá folletos del municipio en el puesto de Turexpo, que atenderá personal de la Oficina de Turismo de Viveiro. A través de una gran pantalla difundirá los vídeos promocionales de Viveiro y de su Semana Santa. Se completa con una exposición de La Pasión, gracias a la cooperación de la Xunta de Cofradías da Semana Santa.

Y pasado mañana, sábado, Viveiro promocionará la merluza del pincho de Celeiro y la fiesta que le dedica Celeiro invitando a degustar unas 300 raciones. Cooperan la Asociación Cultural Penalba y la sociedad de armadores Puerto de Celeiro.

Al Concello lo representarán en Turexpo hoy y el sábado los concejales Marisol Rey y Jesús Fernández Fernández.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viveiro facilita a los hoteles reuniones con turoperadores en la feria de Silleda