El Burela FS, a por la Copa de España con «ganas y buenas sensaciones»

s. corral BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

06 jun 2018 . Actualizado a las 20:52 h.

La expedición del Pescados Rubén Burela FS femenino partió anoche hacia Cádiz para disputar la Copa de España. La delegación burelense -mariñana- va con ganas y con «buenas sensaciones», tal como señalaba el técnico naranja, Julio Delgado, ayer a La Voz antes de partir a tierras andaluzas, donde se jugará la Copa de España femenina de fútbol sala. Mañana espera a las jugadoras burelenses el Ourense, vigente campeón de la Copa.

Julio Delgado ve este partido «muy igualado, la verdad; somos viejos conocidos el Ourense y nosotros. Aquí nos iban ganando por dos tantos, creo recordar, luego remontamos, pero en definitiva va a estar muy igualado y creo que el partido de mañana se va a resolver por pequeños detalles. Un acierto, un error puntual, un detalle que puede inclinar el marcador hacia un lado o hacia el otro».

El entrenador del equipo naranja espera recuperar a Lara para mañana. «Tai no, pero a Lara esperamos recuperarla. Vamos con muchas ganas, la Copa de España es un torneo muy bonito, es una fiesta en realidad, pero el Burela FS es un club en el que la exigencia es máxima y a ver si llegamos hasta la final y a ver qué pasa. Hay ganas, como digo, buenas sensaciones y la Copa de España es muy bonita».

El técnico burelista está satisfecho del rendimiento de sus jugadores en la Liga recién concluida, donde el Burela FS peleó hasta el final, incluso con opciones de ganar el título en el último partido (dependiendo de los resultados de los demás y de las carambolas que se pudieran dar). No pudo ser finalmente, pero el rendimiento del equipo fue muy alto, compitiendo a la altura de los mejores y ahora toca ya pensar en la Copa de España: mañana ante el Ourense.

«Es un torneo bonito, es una fiesta, pero el Burela FS es un club en el que la exigencia es máxima»