Charla para empresarios en Ribadeo sobre educación financiera

Pasado mañana, jueves, a las 20.30 horas, en la casa sindical


RIBADEO / LA VOZ

La asociación de comerciantes de Ribadeo organiza una charla sobre educación financiera a cargo del economista Iago Echevarría, dirigida a empresarios y autónomos. Será pasado mañana, jueves, a las 20.30 horas, en el salón de actos de la antigua casa sindical de Ribadeo, en el número 20 de la Avenida de Galicia.

Echevarría expondrá nociones sobre finanzas, como la diferencia entre financiación y asesoramiento según la Comisión Nacional del Mercado de Valores; la problemática financiera actual y la relación entre inflación y jubilación; la planificación financiera; cómo invierte el inversor más grande del mundo, y cinco consejos de ahorro para toda la vida.

«Hacemos esta actividad porque creemos que es muy bueno para nuestros socios tener conocimiento sobre materias que suelen pasar por alto», señalaron desde la asociación de comerciantes ribadense, desde donde lanzan la invitación a acudir a esta charla abierta y gratuita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Charla para empresarios en Ribadeo sobre educación financiera