Comienza la séptima Subida a A Pontenova de ralis, con 43 coches inscritos


a pontenova / la voz

Finalmente han sido 43 los vehículos inscritos para participar en la séptima edición de la Subida a A Pontenova, organizada por la escudería de A Pontenova y puntuable para el campeonato de Galicia de ralis, Copa Propulsión Carcross y Copa Pirelli de Montaña. Es un fin de semana intenso en la villa pontenovesa. Los actos se inician hoy, a las 9.30, con la apertura del parque en la plaza de Os Fornos, donde se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 14.00 horas se publicará la lista de autorizados a tomar la salida; a las 16.00 horas será la presentación pública de los pilotos, y a las 16.30 comenzarán los entrenamientos oficiales, a los que seguirán la primera y segunda manga. Las otras dos tandas se disputarán mañana domingo por la mañana.

Diputación

La Diputación de Lugo colabora con la prueba aportando 7.000 euros. Se estima que seguirán este rali un millar de espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comienza la séptima Subida a A Pontenova de ralis, con 43 coches inscritos