Abarrote en el auditorio el primer día de karaoke dentro de las fiestas de Burela

Anoche fueron los más jóvenes los que debutaron como cantantes y hoy será el turno de los adultos


BURELA / LA VOZ

Un año más, el karaoke infantil y juvenil de la fiestas de Burela ratificó su poder de convocatoria. Aún estando en época de exámenes y con el curso escolar a punto de terminar, el público abarrotó anoche el auditorio municipal para escuchar y aplaudir las mejores versiones de temas tan conocidos como «Lo Malo».

Fue una gala conducida por Pablo y Elia en la que participaron niños y jóvenes de hasta 17 años. Al cierre de esta edición todavía no se conocían los nombres de los tres agraciados.

Hoy, a las 21.00 horas

Al primer pase de ayer le seguirá hoy el gran karaoke para adultos (a partir de 18 años). La cita volverá a ser en el auditorio, con entrada libre, a las 21.00 horas.

Cuatro días de verbenas con orquestas como Panorama o El Combo Dominicano

Un fin de semana intenso se prevé en Burela. Para mañana, viernes 1, está previsto que las orquestas La Fórmula y Marbella animen la verbena en el recinto de las fiestas. Será a partir de las 23.00 horas. El sábado será uno de los días grandes. Durante toda la jornada decenas de voluntarios confeccionarán la alfombra floral que discurre por varias calles. Por la mañana habrá pasacalles y sesión vermú, y a las 20 horas, concierto de la Banda de TT y CC Santo Inocencio de Teixeira y la Banda de gaitas Arume de Malvas, en la Praza do Concello. Una hora después comenzará la misa cantada, a la que seguirá la procesión de bajada al puerto, la sesión de fuegos de artificio y la verbena.

La misa cantada por Escolma de Meus será el domingo 3, a las 12 horas, en la nave de las rederas. Le seguirá la procesión marítima y la sesión vermú. Ya en la verbena sonará la música de Palladium y El Combo Dominicano. El lunes 4, a las 12 horas, será la subida de las imágenes. En la verbena actuarán las orquestas Pontevedra y Panorama. El lunes será la ofrenda por los náufragos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abarrote en el auditorio el primer día de karaoke dentro de las fiestas de Burela