Gayol renueva como entrenador por el CD Foz, que quiere ganar más socios

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La directiva del club, ahora en Regional Preferente, se reunirá con los jugadores

29 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el Club Deportivo Foz ahora en la categoría de Regional Preferente la directiva ha empezado a dar los primeros pasos con la vista puesta ya en la nueva temporada. Así lo confirmó ayer el presidente del club mariñano, José María García Rivera, quien aseguró que el primer avance ha sido la renovación por un año más como entrenador de Jesús María Gayol Rey. La apuesta del club por Gayol es un espaldarazo al buen trabajo del técnico focense.

La directiva del CD Foz tiene un intenso trabajo por delante a la hora de preparar y configurar el equipo. Por ello, a lo largo de esta semana se sucederán las reuniones con los jugadores del equipo para analizar su situación y para conocer sus perspectivas y puntos de vista. Las entrevistas, que serán individuales, según explicó García Rivera arrancaron ayer y está previsto que se prolonguen hasta el viernes. «Queremos falar con eles, escoitar os seus puntos de vista e opinións. Tomaremos nota de todo», avanzó el presidente, quien asegura que el Foz es un equipo con las puertas abiertas para los que han sido y son jugadores del club.

Con el club en Regional Preferente, la directiva focense también está inmersa en conseguir más apoyos públicos para el equipo. «É necesario conseguir máis apoio, co equipo nesta nova categoría é importante contar con máis apoios, porque senón a tarefa resultará máis complexa», sostiene el presidente, quien adelantó que el club iniciará una intensiva campaña para conseguir aumentar el número de socios. Para ello, entre otras ideas, ya estudian crear modalidades específicas, como la familiar, además de otros incentivos.

«A idea é conseguir implicar a máis xente, para que todos poidan colaborar co club. O apoio será importante», explicó García Rivera.