Cantarrana, de gala para afrontar la promoción de ascenso

1993

.

Viveiro y San Sebastián de los Reyes disputan esta tarde, a partir de las 17,30 horas, el primer partido de la promoción de ascenso a Segunda B. El estadio viveirista registrará la mejor entrada de la temporada, con un público volcado que intentará aupar a su equipo para que consiga la primera victoria de la liguilla y de un primer paso hacia el ascenso directo de categoría en una campaña histórica para el club.

La hora de la verdad para Viveiro y San Sebastián de los Reyes será a partir de las 17,30 horas, todos los comentarios que corrieron sobre el partido durante la semana tendrán que traducirse en resultados sobre el campo. Los dos técnicos, Molina y Escudero ya no pueden guardar sus mejores armas y esta tarde pondrán en liza lo mejor que tienen en busca de lograr un resultado positivo en el partido que supone el debú oficial de ambos conjuntos en una promoción de ascenso a Segunda división B.

La manera de enfocar el partido por parte de ambos entrenadores es diferente, puesto que mientras Molina repitió en repetidas ocasiones que «empezar ganando es vital y no se pueden dejar escapar puntos de casa». Escudero también indicó que «no vamos a salir dispuestos a entregar el partido y, a pesar de que en principio los favoritos deben de ser Caudal y Viveiro, nosotros también tenemos mucho que decir e intentaremos comenzar puntuando esta tarde».

La forma de afrontar la promoción también es diferente para los dos equipos. El Viveiro confeccionó una plantilla pensando ya en disputar la promoción desde la pretemporada, mientras que los madrileños llegaron a la fase de ascenso un poco por sorpresa, aunque eso no significa que tengan menos potencial que el resto de participantes.

La frase más repetida durante la semana por los jugadores y técnico del Viveiro fue que «hubo fortuna en el sorteo y en principio tenemos fundadas posibilidades de lograr una buena clasificación, pero habrá que demostrarlo sobre el terreno de juego».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Cantarrana, de gala para afrontar la promoción de ascenso