Viveiro y la merluza de Celeiro fascinan

Concello, Puerto de Celeiro y Oca Hoteles promocionan la merluza del pincho y el municipio en dos cuatro estrellas de Santiago y Gijón


A propuesta de la concejala de Turismo Marisol Rey, el grupo Oca Hoteles promocionará la merluza del pincho de Celeiro y Viveiro en dos cuatro estrellas de Santiago y Gijón. Gastronomía y turismo van de la mano en una experiencia que se presentó ayer en el Hotel Oca Puerta del Camino, en Santiago, y que hoy se da a conocer en Gijón, en el Hotel Oca Palacio de la Llorea.

A esa iniciativa del Concello de Viveiro se suma la sociedad de armadores Puerto de Celeiro, que dona la merluza del pincho fresca que ofrecerán del 28 de este mes al 3 de junio los hoteles Puerta del Camino y Palacio de la Llorea. Clientes de esos dos cuatro estrellas conocerán de primera mano todo lo que ofrece Viveiro, y no solo para el paladar. Y es que Oca Hoteles se implica en la promoción, de lo que dejó constancia ayer su director Santiago Braña. Él, junto a la alcaldesa viveirense María Loureiro, a la concejala Marisol Rey y al edil Jesús Fernández divulgaron Viveiro ayer en Santiago y hoy en Gijón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Viveiro y la merluza de Celeiro fascinan