Roban dinero y joyas, por valor de 6.000 euros en total, de una vivienda en Xove

El inmueble está habitado

.

xove / la voz

Agentes de la Guardia Civil investigan un robo acaecido en una vivienda de Xove entre los pasados días 18 y 19 (viernes y sábado). Se trata de una importante sustracción, ya que los propietarios denunciantes valoran lo sustraído en total en unos 6.000 euros.

La vivienda que sufrió el robo está habitada (no se trata en este caso de una segunda vivienda, como suele suceder en muchos casos de sustracciones en Barreiros, por ejemplo, aún en los últimos días). El autor o autores del robo accedieron al interior y sustrajeron de una caja fuerte diversas joyas y un sobre con dinero, en concreto con 2.000 euros en efectivo que había en su interior.

Los agentes siguen las pistas dejadas por el autor o autores de la sustracción. La Guardia Civil también continúa investigando los últimos asaltos con arma blanca registrados la pasada semana en la localidad de Burela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Roban dinero y joyas, por valor de 6.000 euros en total, de una vivienda en Xove