Dani Moirón dirá adiós al Sporting Pontenova tras ocho temporadas

El duelo por la salvación ante el Valadouro podría ser el último en A Mina. El San Ciprián se la juega en Foz


viveiro / la voz

Si el Sporting Pontenova no disputa en casa ninguna eliminatoria de la Copa Diputación -dependerá del devenir el torneo-, el decisivo derbi mariñano de esta tarde (18.00 horas) será el último partido en A Mina de Dani Moirón. El técnico pontenovés ya comunicó a su plantilla que dejará el banquillo que ocupó en las ocho últimas temporadas. Y lo hizo en los días previos al duelo con un Valadouro que también acude a la última jornada en riesgo de descenso por el efecto dominó. A diferencia de los locales, a los visitantes les podría valer un punto para no depender de la suerte de los equipos lucenses de Preferente Galicia.

En idéntica situación a los protagonistas del pulso en A Mina se encuentra el San Ciprián, que también podría verse arrastrado por los descensos de las categorías superiores. El cuadro de Tomás Costa también determinará su futuro en un derbi mariñano. Juega (18.00 horas) en casa de un Foz al que le basta un punto para proclamarse campeón.

Mientras tanto, el Xove Lago cerrará el campeonato recibiendo (18.00 horas) al Riotorto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Dani Moirón dirá adiós al Sporting Pontenova tras ocho temporadas