Fiesta naranja desde las siete, antes del partido con pulpo y pan de Cea

Los aficionados al fútbol sala se citan esta tarde en Vista Alegre


burela / la voz

El partido de hoy es un partido, sin duda, muy especial. De mucha transcendencia, pero para quitarle tensión -que no ganas ni ánimo, y mucho menos ilusión (toda la del mundo)-, la entidad naranja ha organizado una fiesta previa para «ir calentando motores» y cogiendo fuerza para luego arropar y animar a los jugadores.

Así, desde las 19.00 horas, Vista Alegre acogerá esta tarde la Fiesta Naranja para ir calentandomotores con el mejor ambientazo antes del partido (recordamos, a las 21 horas).

Los aficionados/as podrán coger fuerzas para disfrutar de la emoción del play off, adquiriendo exquisitas raciones de pulpo de O Carballiño, acompañado con pan de Cea.

Desde el club recuerdan tambiénque estará prohibido el acceso de vehículos a las inmediaciones del pabellón, por motivos de seguridad.

Venta anticipada

Desde el club también informan que la venta anticipada de entradas estará disponible ya desde hoy por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

La taquilla en Vista Alegre estará abierta desde las 20.00 horas: no soci@s adult@s, 10 euros, soci@s adult@s 5 euros, menores de edad, 2 euros.

El Pescados Rubén Burela FS precisa más que nunca el apoyo de su afición, de Burela y de toda A Mariña, es nuestro equipo, y el empujón de la afición será fundamental.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fiesta naranja desde las siete, antes del partido con pulpo y pan de Cea