«Trinta anos esforzándonos polo pobo»

Uno de los momentos más emotivos de la velada de ACIA Foz se vivió durante el homenaje a Suso Fernández


foz / la voz

La velada se convirtió en un acontecimiento social. ACIA Foz sigue siendo un nexo de unión, como ayer se demostró en una cena en la que participaron representantes de diferentes Administraciones y asociados de diversos sectores económicos, entre otros invitados. Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió durante el homenaje a Suso Fernández, primer presidente de la patronal focense.

Con piezas musicadas de Curros Enríquez y el recuerdo del poeta Manuel María con sus Versos Florecidos en Louvanza de Foz, con la interpretación de dos de los nietos del homenajeado Suso Fernández, Manuel y Auga, arrancó un emotivo acto en el que el presidente José Carlos Paleo recordó los treinta años de trabajo «esforzándonos polo pobo de Foz».

El alcalde Javier Jorge Castiñeira destacó la trayectoria de los tres presidentes, subrayando el compromiso constante del expresidente homenajeado. Acudió al acto la directora xeral de Comercio, el presidente de la Federación Galega de Comercio, el delegado territorial de la Xunta, el presidente de la Mancomunidade de Municipios de A Mariña, concejales, empresarios, etc.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

«Trinta anos esforzándonos polo pobo»