Las tapas de Casa Pepi, O Rincón do Tronco y Cornelius ganaron en Viveiro

Según el Centro Comercial Histórico de Viveiro, se sirvieron en el concurso local unas cinco mil tapas


viveiro / la voz

Cinco mil ya son tapas. Es la cantidad que calcula el Centro Comercial Histórico de Viveiro (CCHV) que fue servida en el VII Concurso de Tapas de la semana pasada. El mejor premio en estos casos es siempre disfrutar del tapeo en buena compañía y con manjares gastronómicos ante nuestros ojos y boca. En la cita viveirense, también hubo premio para las mejores tapas. Casa Pepi, O Rincón do Tronco y Cornelius ganaron el certamen, cada uno en distinta categoría: mejor tapa popular, mejor presentación y mejor tapa según el jurado respectivamente. El 22 a las 17.00 horas será la entrega. El jurado lo formaron Conchi Carreiras de la Escola de Hostalería de Foz y Julio Alonso Maragoto, de Loiba (fue cocinero en el Castillo de Windsor en Reino Unido).

El público, otro elemento clave e importante, recibió su «galardón» por participar. En el sorteo de dos premios, se llevó 200 euros Genucha García San Isidro y 800 euros Pedro Gordo Fraile.

El CCHV cree que ha quedado afianzado «un año más el éxito y el tirón de las delicias de la minicocina» en Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Las tapas de Casa Pepi, O Rincón do Tronco y Cornelius ganaron en Viveiro