La Policía de Burela refuerza estos días el control sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil

Advierte que incumplir la normativa del uso de estos sistemas acarrea multas de 200 euros y la pérdida de tres puntos

.

BURELA / LA VOZ

La Policía Local de Burela intensificará hasta el día 18 el control sobre el uso del cinturón de seguridad y de sistemas de retención infantil. Se adhiere a la campaña especial que la Dirección General de Tráfico inicia en estas fechas en las carreteras gallegas. Las sanciones por incumplir la normativa del uso de estos sistemas de seguridad acarrea multas de 200 euros y la pérdida de tres puntos.

Hábitos

«Desde la Policía Local de Burela somos conscientes que la circulación en casco urbano constituye el primero de los escenarios donde el conductor inicia la adquisición de hábitos y costumbres y, en este caso, el incumplimiento es significativamente mayor que en vías interurbanas», explican.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía de Burela refuerza estos días el control sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil