El Resu de Viveiro suma triunfos como el mejor festival de música

A los premios Iberian Festival Awards añade el Martín Códax


viveiro / la voz

El Quinto Premio Martín Códax da Música reconoce al Resurrection Fest de Viveiro como el Mellor Festival do 2017. Suma triunfos un acontecimiento que cumplirá trece ediciones entre los próximos días 11 y 14 de julio. Al último galardón lo precedieron otros cuatro, los Iberian Festival Awards en las categorías de Mejor Festival de Gran Formato de España y Portugal, el del Mejor Cartel de la Península, el de la Mejor Zona de Acampada y, con el apoteósico concierto de Rammstein del año pasado, el del Mejor Directo Internacional.

Desde la organización del Resu agradecen todas esas distinciones, que comparten con todos los que «hacéis posible que ganemos algún premio».

Buscan personal

Kiss, Scorpions, Prophets of Rage, Ghost, Megadeth, Stone Sour, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Paradise Lost son algunas de las cien bandas que tocarán en la próxima edición, para la que desde hace semanas ya se han vendido «más del 80 % de los abonos de 3 días», el Resu ya tiene en marcha la maquinaria logística que hará posible el festival.

Ahora busca personal cualificado para el montaje, trabajadores que se ocuparán de las tareas de carpintería, encofrado, fontanería, así como del resto de «labores relacionadas con nuestro departamento de infraestructuras». Recogen currículos en el Concello de Viveiro, aunque también es posible enviarlos al correo electrónico jobs@resurrectionfest.es.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El Resu de Viveiro suma triunfos como el mejor festival de música