El rugbi de A Mariña se propone crecer en Foz, Viveiro y el Occidente astur

Las escuelas ya creadas seguirán captando jugadores


ribadeo / la voz

El rugbi, de momento un deporte minoritario, sigue ganando adeptos por la entusiasta labor que se realiza desde las escuelas del Be One Ribadeo, Muralla de Lugo y Fendetestas de As Pontes. La segunda hará una labor de captación de nuevos jugadores en Viveiro y el Be One, que ya cuenta con chavales de Tapia, Navia y Vegadeo, ha iniciado contactos en Foz para poder desarrollar allí el deporte el próximo curso.

Las tres escuelas tienen una clara vocación de crecimiento y de trabajar la cantera desde la base, sub 8, sub 10 y sub 12 que nutren a los equipos que ya se encuentran disputando liga Gallega y que completen los que aun no se han podido presentar por falta de efectivos.

Por parte del Be One este fin de semana debutaron en casa dos jugadores de la reciente escuela de Vegadeo, Carlos Fernández (que ya viajó a Madrid al torneo de Cisneros) y David Quintero, causando muy buena impresión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El rugbi de A Mariña se propone crecer en Foz, Viveiro y el Occidente astur