El restaurante Nito de Viveiro vuelve a lucir dos Soles en la nueva Guía Repsol

Ayer TVE emitió en directo desde Area destacando su calidad


viveiro / la voz

El restaurante Nito, en Area-Viveiro, vuelve a renovar sus dos Soles en la prestigiosa Guía Repsol de este año, que reconoce a los mejores restaurantes de España por su calidad en la oferta diaria de sus productos y sus menús.

No es ninguna novedad, ya que el restaurante Nito viene manteniendo sus Soles en la Guía Repsol, con la dificultad que eso supone, manteniendo año tras año su calidad con los mejores productos de la zona y renovándose al mismo tiempo.

Ahora es Alejandro Balseiro quien regenta el restaurante Nito en Area, y el nuevo Hotel Urban, de cuatro estrellas, en el centro urbano de Viveiro (hotel que este año precisamente cumplió su primer aniversario).

Ayer mismo Alejandro Balseiro -también sumiller- atendió a un equipo de TVE que emitió para el programa «España en directo» por la tarde desde el restaurante Nito resaltando su calidad y su excelencia.

La nueva Guía Repsol se presentó ayer mismo en la sede de la Fundación Luis Seoane, en A Coruña, y en la misma están incluidos los mejores restaurantes por categorías, tres, dos y un Sol, todos excelentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El restaurante Nito de Viveiro vuelve a lucir dos Soles en la nueva Guía Repsol