Centro Histórico de Viveiro premia a sus clientes con «un fantástico diamante» por el Día de la Madre

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

La campaña comienza hoy y se prolongará hasta el día 6

26 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Por todo lo alto vuelve a celebra el Día de la Madre el Centro Comercial Histórico de Viveiro. Otro año más, continúa «premiando la fidelidad de nuestros clientes con algo especial, un premio único para una persona única: mamá». Comprar en los establecimientos adheridos a esa organización empresarial entre hoy y el próximo 6 de mayo da opción a «un fantástico diamante, una espectacular joya con la que agasajar a nuestras madres».

«De características correspondientes a su número de certificación de autenticidad», el diamante que regalará Centro Comercial Histórico de Viveiro se sorteará el lunes 7 de mayo, en la sede de esa organización.

Podrán participar clientes que hagan compras por un valor de diez o más euros en los negocios de la asociación durante los once días comprendidos entre hoy y el 6 del próximo mes. No será posible acumular tiques que sumen diez euros. Quienes aspiren al diamante tendrán que escribir su nombre y su número de teléfono en el reverso del tique, que deberán depositar en las urnas instaladas en cada uno de los establecimientos. La joya se sorteará el día 7 hasta que aparezca el ganador. El mismo lunes, 7, a las nueve de la tarde, Centro Comercial Histórico de Viveiro se lo comunicará por teléfono al o a la agraciada.

Presidido por Víctor Valenzuela y su equipo directivo, y con Isabel Méndez en la gerencia, la mayor organización empresarial de Viveiro enmarca este nueve sorteo de un diamante para celebrar el Día la Madre en su estrategia de «premiar a los clientes que apuestan por el comercio local». Objetivo paralelo y complementario es el de «fomentar la unión de todos los comerciantes de la zona para trabajar en conjunto y dinamizar el comercio de Viveiro».