La directiva del Viveiro CF ya hace planes para la próxima temporada

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Pretende recuperar la gestión de las categorías inferiores y crear una una sección femenina

25 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mientras el equipo se debate entre la vida y la muerte en el grupo norte de Preferente Galicia, la junta directiva del Viveiro Club de Fútbol ya ha empezado a perfilar las líneas maestras de la próxima temporada. Según explica a través de una nota informativa, en los planes de futuro que hacen destaca la recuperación de las categorías inferiores -desde iniciación hasta juveniles- , gestionadas por otra directiva en los últimos años y que jugarían un papel fundamental, y la creación de dos nuevas secciones: fútbol femenino y fútbol sala.

Según dice el comunicado, el club de Cantarrana cuenta con el «total apoyo» del Concello e incorporará un grupo de «5 o 6 personas» para ocuparse del desarrollo y la gestión de la cantera. En la nota también se recogen otras iniciativas relacionadas con el fútbol base como «participación en grandes torneos», «proyectos y acuerdos con grandes clubes», «participación y sugerencias de padres y jugadores», así como la «recuperación del torneo de casa en junio».

Desde la junta directiva del club viveirense anuncian que este nuevo proyecto será presentado de manera oficial a finales del próximo mes de mayo.