El Viveiro se complica la vida al desaprovechar dos goles de ventaja

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

ROI FERNÁNDEZ

Perdió en el campo del Dumbría, un rival directo, por 4-2

23 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viveiro perdió ayer una gran oportunidad de dar un paso de gigante en la lucha por abandonar los puestos peligrosos de la clasificación. Al contrario, se complicó la vida al desaprovechar dos goles de ventaja y perder finalmente con un rival directo, el Dumbría, por cuatro goles a dos. El otro conjunto mariñano en liza en Preferente Galicia, el Ribadeo, vio frenadas sus aspiraciones de luchar por el ascenso al salir derrotado del campo del Arzúa. Con solo un punto de los seis últimos disputados, los ribadenses pierden fuelle en el tramo decisivo de la liga.

El Viveiro presentó en el campo del Dumbría un once titular formado por Trullo, Roi (Juanma, minuto 46), Pablo Louzao (Xenxo, minuto 73), Julio Camba, Miguel Días, Poceiro, Alex Meitín, Xaime, Arturo, Rolle (Álex, minuto 46) y Dani. El partido se puso de cara para los viveirenses, que en el minuto uno conseguía el 0-1 con un gol obra de Julio Camba. En el minuto 9 llegaría el 0-2, obra de Rolle, pero fue un espejismo. El Viveiro no logró detener las acometidas de un Dumbría que se jugaba la vida en el partido y antes de llegar al descanso ya superaba a los mariñanos por 3-2, con tantos logrados en los minutos 27, 37 y 39.

En la reanudación, el Viveiro se presentó con dos cambios, al entrar Juanma y Alex, pero sería el Dumbría quien lograría el tanto que le daría la tranquilidad en el minuto 39.

Con este resultado, el conjunto de Cantarrana se ve igualado a puntos por el Dumbría (35), aunque tiene a favor el golaveraje, pero de nuevo coquetea de forma muy peligrosa con los puestos de descenso.