El Foz mantiene su pulso con la Sarriana por el liderato en Primera Galicia

La Voz

A MARIÑA

PEPA LOSADA

23 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una jornada más y todo sigue igual en Primera Galicia, con el Foz acechando a la Sarriana en su lucha por el liderato. Ambos conjuntos saldaron con victorias sus compromisos. La Sarriana venció en el campo de A Mina al Pontenova (1-3). El conjunto mariñano no pudo hacer un favor a los focenses, que siguen a un punto de la Sarriana.

El Foz, desplazado al campo de Malates, superó con claridad al Ferreira por cuatro goles a cero. Los dos primeros tantos fueron obra de Asier, el segundo al marcar en un saque directo de córner. El 3-0 llegaría justo al concluir el primer tiempo, al transformar Iván un penalti que supuso la expulsión de un jugador visitante. En superioridad, la segunda parte fue tranquila para los focenses. Un jugador rival marcaría el cuatro a cero definitivo en propia puerta.

Más resultados

En el resto de compromisos con conjuntos mariñanos en liza, el San Ciprián perdió con el Xermade (1-3), último clasificado; el Valle de Oro empató a domicilio con el San Roque (1-1), y el Xove Lago se impuso por 3-1 al Monterroso.