Burela y Folgueiro no fallan en sus compromisos y en su lucha por el ascenso


Burela y Folgueiro no fallaron ayer en sus compromisos y en su lucha por el ascenso a Primera Galicia. El Burela sigue líder de su grupo en Segunda Galicia tras vencer por 0-2 en el campo de Roupar, con tantos que se hicieron esperar, pues llegaron en el minuto 72, obra de Álvaro, y en el 87, de Jairo. Tampoco falló el Folgueiro, tercero a un punto del Burela e igualado con el segundo, el Pol. El Folgueiro venció por idéntico resultado 0-2 en San Miguel, frente al Iberia, con tantos en los minutos 54 y 78.

Es una constante que se está repitiendo en las últimas jornadas, en la que los cuatro primeros clasificados no ceden puntos.

Otros resultados

El Pol se impuso en el campo del Ourol, ya descendido, por 0-3, mientras que el Lourenzá ganó por 4-2 al Abadín, en una segunda parte electrizante, en la que los seis goles se marcaron en espacio de veinte minutos. El Alfoz, hundido en la clasificación, sigue sin remontar vuelo y ayer cosechó una nueva derrota en el campo del Meira (3-1).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Burela y Folgueiro no fallan en sus compromisos y en su lucha por el ascenso