Ensayo de «play-off» y revancha copera en otra «Tarde Laranxa»

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Emilio Moldes

El Burela masculino recibe al Betis de Daniel Ibañes y a continuación el equipo femenino se enfrenta con el Poio

21 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Otro largometraje de fútbol sala en el Vista Alegre con el Pescados Rubén-Burela en el centro de la escena. A las 18 horas, con la cámaras de la TVG2 en directo, el conjunto masculino se enfrenta con el Real Betis en la penúltima jornada de Segunda División, y después (20.30 horas) el conjunto femenino se verá las caras con el Poio Pescamar en otro derbi gallego en la máxima categoría.

La función arrancará con un duelo que bien podría repetirse en el play-off de ascenso a Primera División. El cuadro burelista, ya con billete y bien posicionado para el ser el primer cabeza de serie, se encuentra con un Betis cuya presencia en las decisivas eliminatorias aún está en el aire. «Vendrá con toda la motivación del mundo porque sabe que depende de él mismo para seguir ahí; el partido de Burela es muy importante para ellos. Es un equipo fuerte, tiene la oportunidad ahora de meterse en play-off y eso lo hace mucho más peligroso», avisa Colacha, uno de los protagonistas del partido en el bando local.

«Nosotros también estamos pensando en el play-off y este partido puede decidir el rival que queremos. Vamos a hacer lo posible para sacar los tres puntos y tener un adversario a priori más cómodo en la primera eliminatoria. No podemos dejar escapar nada» advertía el 9 naranja en vísperas del duelo y mirando a la tabla, con Puertollano, con 50 puntos, y Antequera, con 48, que se medirán a Valdepeñas, en plena celebración de su ascenso, y ElPozo respectivamente.

Salvo sorpresas, Juanma Marrube podrá contar con la totalidad de su plantilla en este último partido de la liga regular en casa.