El Burela femenino se acuesta colíder tras superar con solvencia al Poio: 7-1

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La afición disfrutó con un partido trepidante

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Burela: Jozi; Dany, Cami, Jenny y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Cilene, Lara, Tai, Sara Correia, Judith y Julia Forsiuk.

Mónica; Jenny, Ceci, Ale de Paz e Iria). También jugaron, Delise, Daniela, Cárol y Patri Corral.

Goles: 1-0, min 6: Lara. 2-0, min 9: Bea Mateos. 3-0, min 12: Lara. 3-1, min 20: Iria Saeta. 4-1, min 25: Dany. 5-1, min 29: Lara. 6-1, min 39: Jozy. 7-1, min 40: Cani.

Unos 700 espectadores asistieron ayer en Vista Alegre al encuentro en el Burela FSF se cobró la revancha de la final de la Copa de la Xunta. Goleó al Poio Pescamar .

El Pescados Rubén Burela y la Universidad de Alicante, tras superar con solvencia sus envites ante Poio Pescamar y Cidade de As Burgas, se acuestan como colíderes de Primera División a expensas del encuentro dominical entre el Ourense Envialia y el At. Navalcarnero.

El partido de ayer en Vista Alegre fue una exhibición total de juego de las naranjas. Para las estadísticas queda el primer tanto del partido, que anotaba Lara Balseiro a los seis minutos de juego, y que fue el gol número mil de la entidad lucense. También el tanto obtenido de portería a portería en el minuto 39 por Jozy.

La afición disfrutó ayer por todo lo alto con el juego de su equipo, en un partido con un ritmo de juego trepidante, de los que hacen afición