El ACIA burelense lanza la campaña del Día de la Madre con el sorteo de 2.000 euros repartidos en 4 premios

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El sorteo, no presencial, será el 10 de mayo

18 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los clientes que realicen compras hasta principios del mes de mayo en los negocios asociados al Centro Comercial Aberto-ACIA de Burela tendrán la oportunidad de figurar entre los agraciados en el sorteo de 2.000 euros, divididos en cuatro premios de 500 euros en vales de compra, que incluye la campaña del Día de la Madre, bajo el lema Mímate mamá.

El presidente de la patronal burelense, Miguel Flórez, avanzó que en esta campaña participarán los diferentes sectores asociados al colectivo. «Desde o primeiro momento que asumimos a presidencia sempre tivemos claro que queriamos implicar a todos os sectores nas accións», explicó ayer Flórez.

El sorteo, que será no presencial, tendrá lugar el próximo 10 de mayo y los premios en vales de compra se podrán canjear en los locales asociados.

Días Azuis

Concluida esta campaña promocional, desde el CCA-ACIA Burela ya anuncian su participación en otra iniciativa, la de los Días Azuis, que se desarrollará del 7 al 21 de mayo y que impulsa la Federación Galega de Comercio. Se repartirán 28 premios de 300 euros (siete por provincia) y 52 de 150 euros (trece por provincia). El sorteo se realizará el próximo 25 de mayo.