Las conselleiras Rosa Quintana y Ethel Vázquez presentan hoy en Celeiro al sector pesquero el proyecto del puente sobre la ría

También estarán representantes de otros colectivos locales

.

viveiro / la voz

Las conselleiras do Mar, Rosa Quintana, y de Infraestructuras, Ethel Vázquez, visitan hoy Viveiro, concretamente Puerto de Celeiro a primera hora de la tarde.

Antes, a la una, Rosa Quintana, responsable del área del mar, visitará la granja de corales viveirense.

Ya a las cuatro ambas conselleiras se reunirán con responsables de Puerto de Celeiro y previsiblemente con miembros de la Cofradía de Pescadores Santiago Apóstol.

Entre otros temas, van a presentar el proyecto del puente sobre la ría de Viveiro.

Ethel Vázquez explicará al sector pesquero con detalle los pormenores del proyecto, explicaciones que fueron demandadas desde Celeiro al ser lógicamente este sector -el pesquero- directamente afectado, de llegar a materializarse el proyecto finalmente. Habrá que ver qué decide mañana el pleno de Viveiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Las conselleiras Rosa Quintana y Ethel Vázquez presentan hoy en Celeiro al sector pesquero el proyecto del puente sobre la ría