Doblete del A Veiga Figther, con Ares y Reimóndez, en el Gallego de kickboxing

El campeonato se disputó en la localidad coruñesa de Miño


viveiro / la voz

No les pudieron salir mejor las cosas a los dos representantes mariñanos que compitieron en el campeonato autonómico de kickboxing, disputado el fin de semana en la localidad coruñesa de Miño. Ambos, miembros del A Veiga Fighter, volvieron a casa con el título bajo el brazo. Vanessa Ares se coronó campeona en la categoría de menos de 56 kilos y su compañero Marcos Reimóndez la emuló en el peso pesado, para aspirantes por encima de los 90 kilos.

Ares recibió el ansiado cinturón de campeona después de vencer en la gran final a una representante viguesa tras un combate «moi reñido» y que pudo ganar cualquiera. «Foi unha sorpresa tremenda, non contaba con ser campiona», declaró la luchadora burelense afincada en Foz.

Marcos Reimóndez, por su parte, compareció en el torneo a última hora por petición del organismo que regula este deporte, y se hizo con la preciada corona de campeón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Doblete del A Veiga Figther, con Ares y Reimóndez, en el Gallego de kickboxing