Milagrosamente a salvo tras un accidente en O Fiouco


ribadeo / la voz

Un vecino de Ribadeo resultó ayer milagrosamente a salvo, en principio con heridas leves, en un aparatoso accidente en la A-8 a la altura de O Fiouco. Ocurrió cuando, pasadas las siete de la mañana, se empotró contra un camión que lo precedía cargando planchas de metal. El habitáculo del conductor resultó destrozado, pero el conductor no llegó a ser golpeado directamente.

En el turismo solo iba el conductor, que salió por su propio pie. Ni siquiera se llamó a los servicios médicos. Al parecer, fue un familiar quien acudió a recogerlo en otro coche y, dado que se quejaba de un golpe en el pecho, por la presión del cinturón de seguridad y el golpe contra los airbags, comentaron que iban a ir a un centro médico.

Al lugar del accidente acudieron operarios de Conservación de Carreteras, de Tráfico y también se requirió la ayuda de los bomberos del parque de Barreiros, que tuvieron que trabajar varias horas usando diferente maquinaria para lograr separar el coche del camión, dado la violencia del impacto. Testigos presenciales afirmaron que el parachoques del turismo salió despedido un centenar de metros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Milagrosamente a salvo tras un accidente en O Fiouco